Yanfry: El niño que “camina como hombre” está hospitalizado

“siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.


#Viral | ¿Se acuerdan de Yanfry, el niño que “camina como hombre”?

Este niño de cuatro años de edad se ha robado el corazón de muchas personas en el país, luego de volverse popular en TikTok por su actitud tan carismática.

Actualmente los seguidores del pequeño se encuentran preocupados por el estado de salud del niño, ya que, en su cuenta de Instagram, publicaron una historia en donde se ve que está hospitalizado.

En la publicación se vio a Yanfry canalizado en una camilla, mientras lo acompañaba la frase “siempre contigo mi campeón. De esta como muchas veces salimos”.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Aunque hasta el momento su tío, con quien hace apariciones en videos, no se ha pronunciado sobre las razones oficiales por las que el menor se encuentra hospitalizado, se supo en meses anteriores por información confirmada por su mamá, que el niño sufre de hipotiroidismo, lo que quiere decir que tiene un trastorno en la glándula tiroides.

Actualmente el menor cuenta con más de 877.000 seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están a la expectativa de un comunicado que hable sobre el estado de salud de Yanfry.



Join the Conversation

Join the Conversation