Yalitza Aparicio actuará en película de terror

El filme está bajo la dirección de Luis Mandoki.


HTML5 logo

#Cine| Hace un poco más de dos años que se estrenó Roma, gracias a la cual el mundo conoció de la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio. Ahora la mexicana esta de vuelta para el rodaje de una nueva producción esta vez bajo el género de terror.

El filme está bajo la dirección de Luis Mandoki, reconocido por títulos como ‘Voces inocentes, ‘Cuando un hombre ama a una mujer’.

El nombre de la nueva película es ‘Presencias’ y está siendo grabada en el municipio de Tlalpujahua, en Michoacán, la producción cuenta la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa.

Lea también  Construyen edificio de 10 pisos en menos de 29 horas en China

En un video compartido en redes sociales aparece Yalitza contando lo feliz que se encuentra de estar en Tlalpujahua

‘Es un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble’, dice.

Es de recordar que, desde la ceremonia de los premios óscar en 2019, para la que estuvo nominada a mejor actriz, había expectativa sobre el rumbo de Yalitza, sin embargo, esta siempre se ha mantenido como activista e impulsora de los derechos de las mujeres, actualmente es embajadora de buena voluntad de de Unesco.

Lea también  Telegram le saca ventaja a WhatsApp con esta nueva función

La actriz también cuenta con un canal de Youtube en el que muestra una cara personal y poco conocida de ella, que le ha servido como plataforma para dar a conocer su cultura, el talento de mujeres indígenas y hablar de temas sociales.



Join the Conversation

Join the Conversation