Ya viene la segunda temporada de ‘Hunters’

David Weil, creador de la exitosa serie de Amazon Prime Video, dio a conocer la noticia que emocionó a los amantes del drama.

YA VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'HUNTERS'

#Series| David Weil, creador de la exitosa serie de Amazon Prime Video, dio a conocer la noticia que emocionó a los amantes del drama.

‘Junto a nuestro magnífico reparto, increíble equipo y brillantes guionistas y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de Hunters con el mundo’, dijo Weil mediante un comunicado.

También expresó sentirse agradecido ‘estoy más que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a Hunters’. Los nuevo capítulos de ‘Hunters’ llegarán a más de 240 países a través de Amazon Prime Video.

Sobre ‘Hunters’:

La historia narra cómo un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Lea también  Esta plataforma busca empleos a trabajadores freelancer

De acuerdo con Deadline, David Weil, se inspiró en la historia real de su abuela, sobreviviente del Holocausto, para darle vida a esta ficción.

‘Ella nos contaba sus experiencias durante la guerra. Eran historias de esperanza, coraje y supervivencia. Al crecer, podía imaginar esas historias a través del prisma de los superhéroes y los cómics. Así es como entendí quién era ella, una superheroína en mi mente’, explicó.

 



¿Qué opinas de esto?