Ya viajaron los primeros colombianos a Reino Unido sin visa

Los viajeros que se dirijan al territorio de Reino Unido ya no tendrán que presentar visa para visitas de hasta seis meses de duración.


La Aerolínea Avianca anunció que 244 pasajeros hicieron parte del primer vuelo de la ruta Bogotá-Londres, la cual ingresó al Reino Unido sin el requisito de visa.

“Aplaudimos la decisión anunciada por los gobiernos de los dos países, como única aerolínea que conecta a Colombia con el Reino Unido y a pasajeros volando en conexión desde Perú, vemos con mucho optimismo el futuro de esta ruta” indicó el Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca.

Destacó que los viajeros que se dirijan al territorio de Reino Unido ya no tendrán que presentar visa para visitas de hasta seis meses de duración. El Embajador Británico George Hodgson, señaló que espera que se reactive la actividad turística de ambos países.

Lea también  ¿Qué causa las infecciones urinarias y cómo cuidarnos?

Por otra parte, también resaltó que el vuelo directo de Avianca hace que el Reino Unido sea más accesible aún. “¡Ojalá el incremento en el interés de los viajeros permita que se abran más vuelos directos!”



Join the Conversation

Join the Conversation