Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya esta disponible WhatsApp web

Por el momento, la popular aplicación de mensajería instantánea, con más de 600 millones de usuarios, solo podrá usarse en el navegador Chrome y no se podrá sincronizar con dispositivos IOS. El servicio WhatsApp Web fue lanzado este miércoles por la popular aplicación de mensajería...


Por el momento, la popular aplicación de mensajería instantánea, con más de 600 millones de usuarios, solo podrá usarse en el navegador Chrome y no se podrá sincronizar con dispositivos IOS.

El servicio WhatsApp Web fue lanzado este miércoles por la popular aplicación de mensajería instantánea para que sus usuarios sincronicen sus dispositivos móviles con el computador y puedan gestionar desde allí sus conversaciones.

Tras varios rumores sobre el lanzamiento de este servicio, WhatsApp Web podrá ser usado, por el momento, desde el navegador Google Chrome, sincronizando dispositivos con sistema operativo Android, Windows Phone y Blackberry.
Según WhatsApp, el navegador Chrome es por el momento el único que tiene soporte para el servicio, y “por las limitaciones de la plataforma móvil de Apple” la aplicación en el sistema operativo IOS aun no puede ser sincronizada.

Para acceder al servicio, los usuarios deben actualizar la aplicación móvil a la última versión y luego, desde la opción WhatsApp Web del menú, escanear el código QR que le generará en la página https://web.whatsapp.com/ desde Google Chrome.