Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ya esta disponible el facebook “a la colombiana”

Ya es un hecho, Facebook a la colombiana ya esta disponible. Como ya se había anticipado, la nueva versión tiene palabras propias, sin embargo ha sido tildado de regionalista ya que en su mayoría pertenecen a la jerga paisa y no algo común entre las...


Ya es un hecho, Facebook a la colombiana ya esta disponible. Como ya se había anticipado, la nueva versión tiene palabras propias, sin embargo ha sido tildado de regionalista ya que en su mayoría pertenecen a la jerga paisa y no algo común entre las regiones, como se esperaba.

El evento de lanzamiento de la nueva plataforma de Facebook se realizó anoche en Bogotá. Se trata de una adaptación del idioma español con 200 palabras, que incluyen frases como “Que bacano” y “¿Cuál es tu rollo?

Según Tigo, impulsor del proyecto, se están utilizando todas “las palabras típicas de las distintas regiones” para que la red social sea “más nuestra”, pero ¿cómo se activa esta función?

Inicialmente funciona para la versión web, para usarlo es necesario entrar a la configuración del perfil de cada usuario y seleccionar “Español Colombia”.

El portal Pulzo.com reveló algunos pantallazos de lo que es la nueva identidad colombiana de la red social.



¿Qué opinas de esto?