¿Ya conoce la nueva actualización de Spotify?

Para empezar tendrá un cambio de interfaz con el propósito de que la navegación y búsqueda de audios sea más rápida e intuitiva.


HTML5 logo

#Tecnología| La plataforma de música por streaming Spotify anunció que tendrá algunas actualizaciones, pensadas para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Para empezar tendrá un cambio de interfaz con el propósito de que la navegación y búsqueda de audios sea más rápida e intuitiva. La marca también confirmó que estas modificaciones se aplicarán para todos los usuarios iOS y Android en el mundo.

Spotify también permitirá retroceder el tiempo, es decir, que el usuario podrá reencontrar algunos temas que estaban ‘perdidos’ en el historial.

Con la nueva actualización será más fácil encontrar podcasts nuevos o episodios sin terminar, los usuarios Premium podrán escuchar episodios de podcasts nuevos desde de la página de Inicio. Los nuevos episodios vendrán marcados con un punto azul y aquellos episodios que no fueron concluidos se mostrarán con una barra de progreso indicando cuanto queda del episodio por escuchar.

Lea también  Inició el polémico festival de carne de perro en China

Ahorro de ancho de banda offline: los suscriptores premium pueden descargar su música y podcasts favoritos para reproducirlos, incluso sin conexión, simplemente presionando el botón de descarga en la aplicación de escritorio.



Join the Conversation

Join the Conversation