‘Y pensar que hay gente que no cree en el cambio climático’, la reflexión de Pirry

Pirry publicó impactantes imágenes en su cuenta de Instagram.

Pirry reflexionó sobre el cambio climático

#Eco| El presentador de televisión colombiano, Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, hizo una dura reflexión sobre los cambios que viene presentando el planeta desde hace mucho tiempo, con una impactante fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

‘Y pensar que hay gente que no cree en el cambio climático? Ustedes se acuerdan del trágico accidente del equipo de rugby uruguayo que se conoció como el “milagro en los Andes” ? Mejor dicho hasta les sacaron película y hay varios libros y es que en 1.972, 16 de estos jóvenes sobrevivieron en los 3.600 metros de altura y los -15 grados de la cordillera de los Andes en Chile por 75 días’, Escribió Pirry en el pie de foto de la publicación.

Lea también  Stranger Things, así planea Netflix darle fin

Cambio climático  Pirry

Y continuó: ‘todos los años hay un peregrinaje a este lugar que se conoce como El Glaciar de las Lágrimas, pero como ven en esta foto, aquello del glaciar como que más bien poco’.

En sus historias Prieto continuó mostrando los drásticos cambios que nuestro planeta ha tenido con el paso de los años, imágenes que nos llevan a pensar que estamos haciendo con el único lugar que tenemos para vivir.

      



¿Qué opinas de esto?