www.radio.larazon.co

Will Smith ¿El príncipe del rap o de la champeta?

El actor norteamericano ha sido la sensación desde su llegada a la ciudad de Cartagena, donde se encuentra grabando su nueva película Gemini Man.


Redacción. En un vídeo publicado en sus redes sociales, se puede ver al carismático actor estadounidense bailando al ritmo de uno de las corrientes musicales más emblemáticas de la ciudad heroica.

Sin embargo, a pesar de vérsele disfrutando mucho en este baile, el actor de 49 años manifestó “Voy a ser honesto con todos ustedes, me lastimé haciendo ese movimiento de champeta”, y es que los pases de este ritmo musical, tienen su grado de complejidad, y más para aquellos que recién lo están conociendo.

Sin embargo, vale la pena ver cómo personas como Will Smith logran ganarse el cariño de la gente realizando este tipo de muestras de humildad y sencillez. Cabe resaltar que, el actor norteamericano ha sido la sensación desde su llegada a la ciudad de Cartagena, donde se encuentra grabando su nueva película Gemini Man.

En el video se le puede ver acompañado de artistas como Mr. Black y Nicky Jam, entre otros. Además de estar con su hijo Jaden Smith, en varias presentaciones en las que ha participado. Al final del post “Hancock” termina exhausto y pidiendo agua.

 

I’ma keep it 💯 wit’ y’all… I Hurt Myself doin’ that Champeta Move.

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el



¿Qué opinas de esto?