Will Smith al parecer ingresa a clínica de rehabilitación

no solo está afectado por las malas noticias que hacen acerca de la bofetada, sino porque además perdió varios contratos importantes.


#Tendencia | Luego de la bofetada que protagonizó Will Smith en los Óscar 2022 y la ola de noticias tanto buenas como malas que eso ha generado, una fuente cercana al actor afirmó que el hombre de 53 años ingresó por voluntad propia a una clínica de rehabilitación para descansar de la gran presión, la ira y el estrés que le ha generado este incidente.

Al parecer, la estrella decidió iniciar un tratamiento de reposo en un establecimiento muy exclusivo con el fin de sobrellevar todo el alboroto que se ha generado alrededor de su vida.

Así mismo, la fuente explicó que no solo está afectado por las malas noticias que hacen acerca de la bofetada, sino porque además perdió varios contratos importantes con empresas reconocidas a nivel mundial.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Sin embargo, no se sabe con certeza cuánto tiempo durará el actor en rehabilitación y tampoco se tienen detalles de la clínica en la que se encuentra internado, por su parte, sus seguidores solo esperan que pronto pueda salir de esta situación tan desfavorable.



Join the Conversation

Join the Conversation