WhatsApp traerá el ‘modo vacaciones’ para fin de año

Los chats que fueron archivados tras ser silenciados, permanecerán archivados pese a que reciban nuevos mensajes. Conozca como activarlo.


#Tecnología| Desde mediado de 2019 medios especializados empezaron a hablar sobre la incorporación del ‘modo vacaciones’ en WhatsApp, tal opción le ayudaría al usuario a descontarse de ciertas conversaciones, sin la necesidad de abandonar un chat.

Pese a que en ese momento la aplicación evidenciaba la presencia de esta función en su versión beta, meses después fue retirada de la plataforma.

Sin embargo, existen foros en donde se indica que en la versión beta de WhatsApp nuevamente se han incorporado elementos que hacían parte del ‘modo vacaciones’.

El sitio especializado ‘Wabetainfo’, indicó recientemente que ya es posible activar esta opción desde el menú de ‘Ajustes de Notificaciones’, los chats que fueron archivados permanecerán de esta manera aunque el usuario reciba nuevos mensajes.

Lea también  Esta es la cédula digital que se usará desde mañana en Colombia

¿Cómo funciona?

  • Ingrese a l app y busque los chats archivados, allí diríjase al nuevo botón llamado ‘Notificaciones’.
  • Al ingresar a esta opción el usuario puede deshabilitar las notificaciones de los nuevos mensajes de un chat archivado y que permanezca en la zona de conversaciones archivadas.
  • También puede ocultar automáticamente los chats inactivos.

Cabe aclarar WhatsApp no ha realizado un pronunciamiento sobre el  ‘modo vacaciones’.



Join the Conversation

Join the Conversation