WhatsApp planea ponerle fin a las extensas notas de voz

WhatsApp estaría pensando en incorporar una función que ayude a solucionar este 'problema' inspirada en una de las opciones de Telegram.


HTML5 logo

#Tecnología| Las notas de voz es una de las funciones más usadas por los usuarios de WhatsApp en el mundo, gracias a su inmediatez para comunicar un mensaje, sobre todo cuando no es posible escribir o no se deseas invertir mucho tiempo en redacción.

Sin embargo, en algunas oportunidades esta opción puede ser un problema para las personas, sea por que no les agrada recibir mensajes de voz o escuchar largos audios.

Ante esto, WhatsApp estaría pensando en incorporar una función que ayude a solucionar este ‘problema’ inspirada en una de las opciones de Telegram. Actualmente la app de mensajería instantánea rusa cuenta con una opción que permite ajustar la velocidad de reproducción de las notas de voz, esto como un recurso para reducir el tiempo que se invierte al momento de escuchar un audio.

En su momento, el portal ‘WABetaInfo’, sitio especializado en filtrar novedades sobre cambios y actualizaciones en WhatsApp, ya había mencionado que la plataforma de mensajería estaba trabajando en esta función con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario cuando utiliza la función de notas de voz.

Cabe destacar que WhatsApp tampoco ha hecho un pronunciamiento oficial sobre dicha actualización y por ahora se desconoce su fecha oficial de lanzamiento.



Join the Conversation

Join the Conversation