WhatsApp no bloqueará cuentas de quienes rechazan sus nuevos términos

WhatsApp dijo 'no tener planes de que esos recordatorios sean persistentes o de limitar la funcionalidad de la aplicación'. 


HTML5 logo
#Tecnología| La aplicación de mensajería WhatsApp en la ultimas horas anuncio que ningún usuario perderá su cuenta, incluso si no acepta sus nuevos términos de privacidad, de esta manera da marcha atrás al discurso que venía sosteniendo.  

‘A nadie se le eliminará la cuenta o perderá la funcionalidad de WhatsApp el 15 de mayo a causa de esta actualización’, indicó la aplicación que además es propiedad de Facebook.

WhatsApp recordó además que no enviará recordatorios ‘persistentes’ a los usuarios que rechacen o no acepten los nuevos términos.

Es de recordar que, WhatsApp había indicado que las personas que hicieran caso omiso perderían poco a poco las funciones de la app. Además tenía la intención de impedir a que los usuarios recibieran llamadas o notificaciones si tras varias semanas no se acogían a las condiciones.

Lea también  Video: así actúa la vacuna anticovid en el cuerpo

Sin embargo, WhatsApp dijo ‘no tener planes de que esos recordatorios sean persistentes o de limitar la funcionalidad de la aplicación’.

La ultima actualización de la compañía de la que es propietario Marck Zuckerberg ha generado todo tipo de dudas y desinformación, en especial por el manejo de los datos de cada persona. Tras la controversia WhatsApp ya retrasó a principios de año la fecha límite de actualización, que pasó de febrero a mayo.

Facebook y su popular filial de mensajería han intentado desmentir varias veces que con las nuevas normas vayan a acceder a contenido de mensajes o llamadas, así como a listas de contactos o grupos y a la geolocalización compartida.

Lea también  Estudio: Colombia, país con más especies de mariposas del mundo


Join the Conversation

Join the Conversation