‘Watch Together’ lo nuevo de Facebook Messenger

La opción permitirá ver videos en Facebook Watch con otros amigos, mientras se ven sus reacciones en tiempo real.


#Tecnología| Iniciada la pandemia y con ella el aislamiento obligatorio, Facebook estrenó una serie de mejoras e incorporaciones para que sus usuarios tuvieran una mejor experiencia de comunicación.

Ahora vuelve a innovar y sorprender con ‘Watch Together’ o ‘Ver juntos’ una opción que permitirá ver videos en Facebook Watch con otros amigos, mientras se ven sus reacciones en tiempo real, a través de las videollamadas de Messenger y Salas de Messenger.

 

Los usuarios podrán ver videos de sus artistas favoritos, gameplays o contenido viral entre otros, en compañía de sus contactos favoritos.

‘Creamos ‘Ver juntos’ para que compartir tiempo de calidad con los que más quieres se sienta lo más cercano posible a una experiencia en persona. Puedes usar Ver juntos para compartir un video de tendencias, una película, un evento deportivo, un tutorial de maquillaje o un contenido original de Facebook Watch. Esta función, además, te permite ver las reacciones de tus amigos en tiempo real’, indicó Facebook.

¿Cómo funciona?

  • Primero debe iniciar una videollamada de Messenger o crear una Sala de Messenger, y luego deslizar hacia arriba para acceder al menú y seleccionar esta nueva función.
  • Desde allí, el usuario puede seleccionar un vídeo sugerido para él, o una categoría como ‘TV y películas”, ‘Visto’ o ‘Subido’, también está la opción de búsqueda para buscar otro contenido. El usuario puede ver videos con hasta ocho personas en una videollamada de Messenger y hasta con 50 personas en Salas de Messenger.

Facebook señaló que la nueva función será gratuita y estará disponible para usuarios de todo el mundo a partir de las próximas semanas, en Messenger y Salas de Messenger para iOS y Android.



¿Qué opinas de esto?