Warner Bross lanzó el tráiler de la cinta Tom y Jerry

La nueva cinta de la popular caricatura del gato y el ratón, que mezclará animación con personajes en live action.


#Cine| Una de las caricaturas que marcaron la infancia de muchos fue Tom y Jerry, éxito que fue creado por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. Aunque han pasado 80 años, muchos aún lo recuerdan. Los seguidores de este clásico animado fue estrenado el tráiler de la nueva película de Tom y Jerry.

A través de sus redes sociales, así como en YouTube, Warner publicó el primer tráiler de la película, que al igual que la caricatura desata la risa de quienes lo ven. En el adelanto de la producción, se ve a los protagonistas de la historia llegar a Nueva York, lugar donde tendrán que vivir sus aventuras en un hotel.

Lea también  Yatra llega a la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'

La dirección de la cinta está a cargo de Tim Story, entre los actores del filme están Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong.

La historia se centra en que Tom y Jerry son expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York, ahí empiezan las aventuras del gato y el ratón.

También  se sabe que el cantante urbano Ozuna tendrá participación en el proyecto por lo menos así lo dejó ver en sus redes sociales, en una foto donde aparece junto a los dos icónicos personajes.

Tom y Jerry se espera que sea estrenada en 2021.

Lea también  Navidad sin pólvora, el regalo que recibirán las mascotas en Bogotá


Join the Conversation

Join the Conversation