WandaVision: la serie más vista en el mundo

Para determinar estas cifras, se tienen en cuenta 'el análisis de las redes sociales, las calificaciones de los fanes y los datos de piratería para representar la demanda'.


#Series| El pasado mes de enero se estrenó a través de la plataforma Disney+ la serie WandaVision, a la fecha la producción es la más vista en el mundo. Un análisis de datos reveló que es la más apetecida por las audiencias.

Forbes recogió los datos ofrecidos por Parrot Analytics, que indican que la serie se ubicó en el top tres a partir de la emisión de su tercer capitulo que fue lanzado el 22 de enero.

Para el 5 de febrero WandaVision, creada Jac Schaeffer,  se convirtió en la número uno en todo el mundo y ha permanecido en esa posición desde el 7 de febrero.

Lea también  SoundCloud pagará a los artistas por reproducciones

Para alcanzar estas cifras, la compañía tiene en cuenta ‘el análisis de las redes sociales, las calificaciones de los fans y los datos de piratería para representar la demanda’.

Parrot Analytics señala que este aumento se debe a la estrategia de lanzamiento semanal utilizada por Disney+, a diferencia del modelo que suele seguir Netflix.



Join the Conversation

Join the Conversation