¡Vuelve y juega! Telegram permite poner videos como foto de perfil

La aplicación de mensajería sigue tomándole ventaja a WhatsApp.

¡VUELVE Y JUEGA! TELEGRAM PERMITE PONER VIDEOS COMO FOTO DE PERFIL

#Tecnología| WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usado en el mundo, sin embargo plataformas como Telegram ha venido convirtiéndose en una opción segura para los usuarios con nuevas funciones que ofrecen mayor protección a sus conversaciones.

En esa transformación Telegram, ha venido incorporando más y mejores actualizaciones que WhatsApp, la app de origen ruso ya cuenta con 400 millones de usuarios activos en el mundo, gracias a sus novedades.

Recientemente se conoció que ahora Telegram permitirá usar videos como imagen de perfil, siempre que sea un video de corta duración. Con esta opción su perfil lucirá más dinámico y llamativo. Otra de las actualizaciones tiene que ver con un editor multimedia que le posibilitará retocar sus fotos o video antes de enviarlos a un contacto, también la plataforma de mensajería permite el envío de archivos de hasta 2 GB de peso. De modo que los usuarios no tendrán que recurrir a su correo electrónico o a servicios como ‘wetransfer’ para transferir archivos pesados.

Otras cualidades de Telegram:

  1. Vista en Miniaturas: los usuarios no necesitan descargarlo y abrir un archivo para tener una mirada de su contenido. La aplicación muestra una imagen en miniatura en las notificaciones.
  2. Sesiones múltiples en la versión web: la plataforma permite iniciar sesión de tres cuentas, con diferentes números de teléfono, de manera, simultánea. 


¿Qué opinas de esto?