Vuelve la novela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’

Hace 32 años el país se escandalizo por las escenas de erotismo de una de las mejores producciones de la televisión nacional.

Regresa la novela 'Los pecados de Inés de Hinojosa

#Tv| La crisis de la pandemia ha generado la tendencia de recordar producciones que marcaron una época, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Yo soy Betty la fea’ y ahora ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ protagonizada por Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco, un serie que dejó al país paralizado hace 32 años, debido a las altas dosis de erotismo.

Esta producción es considerada en nuestro país una serie patrimonio, que estuvo bajo la dirección de Jorge Alí Triana, basado en el libro ‘Los Pecados de Inés de Hinojosa’, del escritor boyacense, Próspero Morales Pradilla. La importante telenovela volverá a la televisión nacional gracias a Señal Colombia.

Lea también  Le pidió matrimonio a su novia prendido en llamas

‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ fue una ‘superproducción de época que marcó una diferencia en su momento y que sigue muy vigente porque hace la reproducción de toda la vida cotidiana de la época de la colonia’, dijo Silvana Orlandelli, directora del canal público, cultural y educativo Señal Colombia.

 

La belleza y sensualidad que envuelven a Inés y Juanita de Hinojosa, dos mujeres apasionadas que ante las tentaciones ceden a sus instintos y generan un ambiente de misterio, pecado y traición, crean una historia que agita los sentidos.

La historia rompió todos los esquemas de la televisión colombiana en la década de los ochenta, narra la historia de Inés, una mujer mestiza que transgrede el orden social con su sexualidad desenfrenada. Del elenco hacen parte actores como Kepa Amuchástegui, Gustavo Angarita, Diego Álvarez(Q.E.P.D) y Delfina Guido(Q.E.P.D)

Lea también  Daniella Álvarez volvió a bailar champeta

Las grabaciones de ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ fueron llevadas a cabo en Barichara y San Gil, Santander, también en locaciones coloniales boyacenses como Villa de Leyva, Sogamoso y Tópaga.

La producción será emitida los martes, miércoles y jueves a las 9 y media de la noche por Señal Colombia.



¿Qué opinas de esto?