Vuelve el Reinado Nacional de la Belleza a Cartagena

Raimundo Ángulo, su presidente, lo confirmó mediante un video. 


#Recomendado| Este viernes fue dada a conocer la noticia de que el Reinado Nacional de la Belleza, que escoge a la Señorita Colombia, estará de vuelta en el mes de noviembre. Raimundo Ángulo, su presidente, lo confirmó mediante un video.

‘Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias’, aseguró el Concurso Nacional de la Belleza, CNB.

Este año se realizará la versión número 87 del certamen y tendrá lugar entre el 8 y el 14  de noviembre, en el marco de la celebración de las festividades de la Independencia de Cartagena, como es tradición.

Es de recordar que, la última Señorita Colombia fue elegida en 2019, dejando a María Fernanda Aristizábal, exseñorita Quindío, como la mujer más bella del país.

Por Córdoba será Juliana Habib Lorduy, una monteriana de 21 años, quien porte de la banda del departamento. En días pasados se le fue entregada la banda y el decreto que así la oficializa.

Ahora bien, a pesar de que en años anteriores la ganadora del certamen era la representante de Colombia en Miss Universo, el Concurso Nacional de Belleza perdió los derechos de la franquicia y es ahora ‘Miss Universe Colombia’, y esta organización que envía la representante colombiana al evento.

Lea también  Registraduría prohíbe registrar estos nombres

El CNB siguió elevando su labor social y resiliencia. ‘Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país’, afirmó Angulo.



Join the Conversation

Join the Conversation