Vuelve el “corresponsal” para el Mundial de Brasil 2014

A tan solo un mes del certamen futbolístico más grande del mundo, “MUNDIAL BRASIL 2014”, las agencias de publicidad de todas las marcas se preparan para ser un hit en este evento, en Colombia una empresa bancaría reconocida, ya mueve sus fichas con el famosísimo ‘Corresponsal’ de dicha marca, el cual regresa recargado después de cuatro años. Este conocido personaje se hizo popular en el pasado mundial de Sudáfrica 2010, por sus múltiples apariciones en los comerciales de este Mundial....

Julián Orrego, el actor que interpreta a “Ricardo Jorge”.

A tan solo un mes del certamen futbolístico más grande del mundo, “MUNDIAL BRASIL 2014”, las agencias de publicidad de todas las marcas se preparan para ser un hit en este evento, en Colombia una empresa bancaría reconocida, ya mueve sus fichas con el famosísimo ‘Corresponsal’ de dicha marca, el cual regresa recargado después de cuatro años. Este conocido personaje se hizo popular en el pasado mundial de Sudáfrica 2010, por sus múltiples apariciones en los comerciales de este Mundial.

Los creativos de esta empresa no quisieron dejar pasar por alto el próximo Mundial de Brasil, para volver a “reencauchar” este exitoso personaje que dio de que hablar por mucho tiempo y aun es recordado entre el publico colombiano, por comerciales chistosos, que aparecían en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Lea también  Ester Expósito y otros actores que se despiden de 'Élite'

La Razón Caribe, le muestra un adelanto de lo que puede pasar, con este personaje.



¿Qué opinas de esto?