Vuelve el Concurso Nacional de la Belleza

La noticia fue confirmada por Raimundo Angulo, presidente de la organización.


HTML5 logo

#Noticias| Luego de un año de pandemia de covid-19 se conoció que el Concurso Nacional de la Belleza 2021, se realizará como es costumbre a finales de este año.

La noticia fue confirmada por Raimundo Angulo, presidente de la organización, también señaló que no descarta la posibilidad de que este sea de manera virtual, toda vez que aún no ha finalizado la pandemia.

María Fernanda Aristizábal es la actual Señorita Colombia 2019, ella entregará el cetro y la corona este año, siendo la reina que más tiempo ha gozado del título, debido a que en 2020 no se realizó el certamen, también es la primera Señorita Colombia que no asiste a Miss Universo, ya que la franquicia cambió de dueño y ya eligió a otra representante.

El año pasado fue elegida Laura Olascuaga como la primera Miss Universe Colombia, luego de que no llegaran a un acuerdo Raimundo Angulo y Natalie Ackermann para enviar a María Fernanda Aristizábal, quien tuvo que despedirse de su sueño.

Por otra parte, Raimundo sigue en recuperación de las secuelas que le dejó la covid-19 entre ellas dificultades para caminar.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation