Vocalista del grupo Kvrass sufrió accidente de tránsito con su hija en una vía del Cesar

La explosión de la llanta hizo que Orozco perdiera el control del vehículo, resultando en la colisión contra el árbol.
4 semanas atrás

José Darío Orozco, uno de los cantantes del grupo de música vallenata Kvrass, sufrió un accidente de tránsito junto a su hija de diez años en el tramo de la vía que conduce desde el municipio de Aguachica hacia Pelaya, en el departamento del Cesar. El incidente ocurrió en la tarde/noche de este viernes.

El accidente se produjo cuando, aparentemente, una de las llantas de la camioneta blanca con placas FRP 875 explotó, lo que hizo que el vehículo colisionara contra un árbol al costado de la carretera.

Lanen Yancy, mánager del grupo vallenato, confirmó que ambos fueron auxiliados y trasladados de inmediato a un centro asistencial en Aguachica. Afortunadamente, se informó que ninguno de los dos sufrió lesiones de gravedad.

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

Yancy explicó que el accidente ocurrió cuando se aproximaban al municipio de Pelaya en medio de una fuerte lluvia. La explosión de la llanta hizo que Orozco perdiera el control del vehículo, resultando en la colisión contra el árbol.

“El iba acompañado de su hija menor, de diez años”, señaló Yancy, quien también confirmó que ambos se encuentran fuera de peligro y están siendo sometidos a exámenes médicos para descartar cualquier problema de salud.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar ha iniciado las investigaciones pertinentes para determinar con exactitud las causas del accidente. José Darío Orozco permanece bajo observación médica, dado que quedó inconsciente tras recibir un fuerte golpe en el siniestro.

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.