‘Vivo en el limbo’, la película que hará recordar la música de Kaleth Morales

Bogotá | Ya han pasado 10 años desde el fatídico 24 de Agosto, cuando un accidente de tránsito acabó con los sueños del joven músico Kaleth Morales. El país entero lloró la partida del cantante que transformó el vallenato en Colombia. Para homenajearlo, una importante productora decidió llevar a la pantalla gigante la historia del recordado estudiante de medicina, sin embargo los desacuerdos económicos con la familia Morales, impidieron el uso de su nombre en el filme. ‘Vivo en el...


Bogotá | Ya han pasado 10 años desde el fatídico 24 de Agosto, cuando un accidente de tránsito acabó con los sueños del joven músico Kaleth Morales. El país entero lloró la partida del cantante que transformó el vallenato en Colombia.

Para homenajearlo, una importante productora decidió llevar a la pantalla gigante la historia del recordado estudiante de medicina, sin embargo los desacuerdos económicos con la familia Morales, impidieron el uso de su nombre en el filme.

‘Vivo en el Limbo’, no será la historia de Kaleth, sino de Efraín Molina. Este personaje interpretado por Alexander Martínez será un estudiante de medicina (como Kaleth) que intenta ‘meterse en la cabeza’ que la música no es lo suyo, pero que por causa de la muerte de sus padres debe retomar a su pasado y encontrar que varias de las canciones (de Kaleth) que pusieron a su tío Mincho en la cúspide musical, son autoría de su padre. Esta revelación despertará en él la necesidad de reivindicar a su viejo sacándolo del anonimato.

Lea también  Ricky Martin reveló que ha tenido depresión

Alex Martínez, protagonista de la cinta que se estrenará en todas las salas de cine de Colombia, este 27 de agosto, asegura que a pesar de no estar interpretando al “rey de la nueva ola”, es una responsabilidad grande el cantar 5 de sus más reconocidos temas musicales.



¿Qué opinas de esto?