Viuda de Kobe Bryant ganó demanda a personas que filtraron fotos del accidente de su hija y esposo

Kobe Bryant, leyenda de los Lakers de Los Ángeles fue considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y falleció a sus 41 años en un accidente aéreo junto a su hija 'Gigi' Bryant.


Este jueves, un juez ordenó al condado de Los Ángeles pagar 31 millones de dólares en daños y perjuicios por las fotografías que tomaron los ayudantes del sheriff y los bomberos que acudieron al lugar del accidente de helicóptero en el que murió la estrella del básquetbol Kobe Bryant.

El condado fue obligado a pagar USD 16 millones a Vanessa Bryant, es decir, aproximadamente más de 70 mil millones de pesos colombianos y USD 15 millones al co-demandante Chris Chester, cuya esposa e hija también murieron en el accidente de enero de 2020 en una colina cerca de Los Ángeles.

En medio de la audiencia quedó evidenciado como algunas personas que atendieron el accidente le mostraron las fotografías a personas ajenas al caso, en particular a un barman. Un agente de la oficina del sheriff también las envió a un amigo mientras ambos jugaban videojuegos.

Lea también  ONG: Cada 4 segundos muere una persona por hambre en el mundo

Las partes argumentan que viven con un constante temor de que las fotografías sean publicadas en internet, aduciendo que han desarrollado problemas emocionales por ello.

Jackson calificó la suma como una «compensación justa y razonable». «No hay demasiado dinero para compensar lo que han vivido», afirmó. El abogado de Vanessa Bryant, Craig Lavoie, aseguró que estaba pidiendo justicia y que los implicados debían rendir cuentas.

Kobe Bryant, leyenda de los Lakers de Los Ángeles fue considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia y falleció a sus 41 años en un accidente aéreo junto a su hija ‘Gigi’ Bryant.



Join the Conversation

Join the Conversation