Virtual, así será la Caminata de la solidaridad este año

En 41 años esta es la primera vez que la caminata se realiza bajo esta modalidad.

Caminata por la solidaridad

#Recomendado| La edición 2020 de la tradicional Caminata de la solidaridad por Colombia se hará de manera virtual con la compañía de varios artistas, quienes se unirán durante una semana a la programación prevista.

Según la organización del evento ‘la última semana de agosto tendremos webinars, entretenimiento para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, origami, cocina, juegos, aprendizajes y música. Todo en una plataforma de entretenimiento’.

Este año el evento principal y de cierre se llevará a cabo en el Movistar Arena con la presentación de famosos artistas comoMike Bahía, Greeicy, Reynaldo Armas, Santiago Cruz, Juan Gabriel Turbay y Clara Luna, entre otros.

Durante el acto de cierre, ‘contaremos con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque y su esposa, María Juliana Ruíz, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y la premio Nobel de paz del 2011, Leymah Gbowee.

Lea también  Gorillaz tendrá una serie animada en Netflix

Esta es la primera vez que la caminata se realiza bajo esta modalidad. En 41 años más de 822 mil personas se han visto beneficiadas por la solidaridad de los colombianos, a la fecha han sido entregadas 32 mil becas de estudio en 170 municipios.

 



¿Qué opinas de esto?