Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Will Smith canta la bamba en sus redes sociales y manda un mensaje a quienes le critican

El actor estadounidense una vez más se le midió a hablar y cantar en español. Esta vez con un clásico de los 60`s llamado La Bamba.


El que alguna vez fue “el príncipe del rap” compartió un video gracioso en su cuenta personal de Instagram. Will, parece haber tenido ese pequeño momento del día llamado felicidad, esta vez cantando y demostrando que no sufre ante las críticas de sus detractores.

El video en menos de 24 horas ya supera las 4.900.000 visitas y tiene más de 127 mil comentarios.

La bamba.

Sobre este tema que se volvió un ícono del Rock and Roll se conoce que fue grabada por Ricardo Esteban Valenzuela, más conocido como, Ritchie Valens, un cantautor y guitarrista de raíces mexicanas que nació en Estados Unidos en el año 1941.

El artista se atrevió a grabar su propia versión de este “Son Jarocho” que es todo un himno en la ciudad de Veracruz y así marcar un antes y un después en las historia del Rock and Roll en español. Ritchie, tan solo vivió 17 años, y su carrera musical se vio apagada gracias a un accidente aéreo en el que murió el cantante.



¿Qué opinas de esto?