Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se puso una máscara y terminó en las instalaciones de Facebook

Aunque parezca mentira, la historia de Candance Payne le cambió por ponerse una máscara. Esta estadounidense se convirtió en la tendencia del momento por su video publicado en la red social Facebook. Su risa contagiosa y el uso de la máscara de Chewbacca, uno de...


Aunque parezca mentira, la historia de Candance Payne le cambió por ponerse una máscara. Esta estadounidense se convirtió en la tendencia del momento por su video publicado en la red social Facebook.

Su risa contagiosa y el uso de la máscara de Chewbacca, uno de los personajes de ‘La guerra de las galaxias’, convirtió a esta mujer en la mamá más popular de la red.

143 millones de reproducciones son las que ha alcanzado el video, lo cual llevó a los organizadores de la red social a citarla en las instalaciones la compañía y premiarla por el inusual logro de ser “el video más visto en la historia de Facebook”.

Según Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook, Candance Payne “disfrutó de una tarde alegre junto al equipo y allí le dieron una sorpresa”

Es imposible ver el video y no reírse

Hoy el corto de Candance tiene más de 2.5 millones de likes y su página en Facebook fue verificada de inmediato, pasando de ser un simple perfil a tener casi 700mil seguidores.



¿Qué opinas de esto?