Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pokemon Go incluyó a Luis Andrés Colmenares en su juego

El juego es la sensación en Colombia y el mundo. Pero a pesar de todo, ha despertado la indignación de muchos en el país, sobre todo por el hecho de incluir la placa del fallecido Luis Andrés Colmenares, ubicada en el Parque del Virrey, al...


El juego es la sensación en Colombia y el mundo. Pero a pesar de todo, ha despertado la indignación de muchos en el país, sobre todo por el hecho de incluir la placa del fallecido Luis Andrés Colmenares, ubicada en el Parque del Virrey, al norte de Bogotá.

Entre las paradas del juego o también llamadas “PokeStops”, se incluye el memorable lugar para capturar pokebolas y pociones, y para observarlo solo basta con pasar por el parque donde al parecer murió el joven, con la App activada.

El pantallazo muestra como sitio específico la placa del desaparecido estudiante de la Universidad de los Andes, quien falleció en extrañas circunstancias el 31 de Octubre de 2010 y cuyo caso es materia de investigación.

El hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales:

El padre del jóven, Luis Colmenares consideró una deshonra el hecho:



¿Qué opinas de esto?