Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡No hay derecho! Bañaron a este perrito en pegante hasta dejarlo rígido

El perrito, llamado Pascal fue víctima de la pesada broma, en la que lo dejaron inmóvil a punta de pegante. Además lo arrastraron por el lodo y lo abandonaron en la calle. El animal fue hallado en una calle de Turquía mientras permanecía rígido dentro...


El perrito, llamado Pascal fue víctima de la pesada broma, en la que lo dejaron inmóvil a punta de pegante. Además lo arrastraron por el lodo y lo abandonaron en la calle.

El animal fue hallado en una calle de Turquía mientras permanecía rígido dentro de una caja. Pascal fue encontrado por la ONG He’art of Rescue, ellos reunieron fondos para recuperarlo, pues sufrió daños severos en su piel.

“El pegamento se había convertido en su segunda piel lo que ocasionó que su sangre no circulara a varios puntos de su cuerpo”, expresaron voceros de la organización.

Uno de los veterinarios, en medio del dolor que le generaba la situación de Pascal, narró “lo sacamos de la caja y lo pusimos en el suelo. Pascal se quejaba del dolor cuando intentaba arrastrar las patas (…) era sólo un bebé. Él esperaba lo peor”.



¿Qué opinas de esto?