Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡A los golpes! Así terminaron dos políticos en pleno debate en vivo

Dos políticos fueron los protagonistas de una ‘titánica’ pelea durante un debate televisivo. Ambos se increparon, golpearon y hasta lanzaron objetos en pleno set y en vivo. El intercambio de ideas que era transmitido por televisión en Georgia, transcurría con normalidad, de un momento a...


Dos políticos fueron los protagonistas de una ‘titánica’ pelea durante un debate televisivo. Ambos se increparon, golpearon y hasta lanzaron objetos en pleno set y en vivo.

El intercambio de ideas que era transmitido por televisión en Georgia, transcurría con normalidad, de un momento a otro los participantes comenzaron a acalorarse y de inmediato se fueron a los golpes. La presentadora intentó calmarlos sin éxito.

En el video que es viral en redes sociales se observa como los candidatos Polad Khalikov y Vepkhia Gurgennishvili se trenzaban en una riña que terminó siendo el ridículo del año en ese país europeo.



¿Qué opinas de esto?