Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La “dedicatoria” de Manuel Medrano a Montería, el meme que se viraliza con el aguacero y los #LatinGrammy

Se trata de una publicación hecha a través de twitter que asegura una dedicatoria del cantante Manuel Medrano a Montería, si gana el Grammy de Mejor Canción del Año con “Bajo el Agua”. La pieza gráfica ha corrido den redes sociales y es elemento de...


Se trata de una publicación hecha a través de twitter que asegura una dedicatoria del cantante Manuel Medrano a Montería, si gana el Grammy de Mejor Canción del Año con “Bajo el Agua”.

La pieza gráfica ha corrido den redes sociales y es elemento de risas entre quienes la comparten y le ponen buena cara al momento difícil que vive la ciudad por causa de las inundaciones ocasionada por un fuerte aguacero caído en la tarde de este jueves.

Sin embargo la supuesta dedicatoria no podría ser realidad, pues fueron Shakira y Carlos Vives quienes ganaron el Grammy con ‘La Bicicleta’.. Medrano por su parte se quedó con dos galardones que lo ponen en la cúspide de su carrera musical

sin-titulo



¿Qué opinas de esto?