Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Joven emprende viaje por Suramérica en busca de mejorar calidad de vida de su hermana

Carlos Sánchez, emprendió un viaje por Suramérica junto con su hermana con el fin de buscar ayudas para mejorar la calidad de vida de la joven de 20 años.


A través de redes sociales, se ha hecho viral el vídeo de una pareja de hermanos colombianos identificados como Carlos y Angie Sánchez, quienes han emprendido un viaje por Suramérica con el fin de conseguir una ayuda médica para mejorar la calidad de vida de la joven de 20 años que sufre de una discapacidad cerebral.

En uno de los dos videos que han publicado a través de Facebook, Angie explica que sufre de una condición especial que retrae músculos, tendones y articulaciones, denominada parálisis cerebral plástica.

Angie, se graduó hace dos años del colegio y desde entonces no ha podido salir más de su casa ya que se le hace imposible movilizarse. La joven ha pasado gran parte de su vida en silla de ruedas, según explica su hermano Carlos.

Los hermanos emprendieron su viaje desde Bogotá a principios de este mes y ahora se encuentran en el departamento del Tolima, esperando llegar a Pasto en los próximos días para cruzar la frontera y llegar al país vecino, Ecuador.

Una sola cosa piden, que los videos sean compartidos con la etiqueta #RodandoPorUnSUeño con el fin de que lleguen a millones de personas y así poder conseguir a un médico, un fisioterapeuta o un especialista que le brinde una solución definitiva a la enfermedad de Angie, debido a que las terapias que le realizaba la EPS en Mosquera; Cundinamarca no le estaban funcionando.

“Quiero que conozcan a mi hermana, es una persona verraca, de empuje, que siempre quiere aprender y salir adelante”, es uno de los apartes del famoso vídeo que cuentan con más de 4 millones de reproducciones en Facebook.



¿Qué opinas de esto?