Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Estoy cansada” Niña le reclama a Nicolás Maduro por crisis en Venezuela

El vídeo que circula en redes sociales muestra a una pequeña que le reclama a Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela. “Estoy cansada”, le dice. Un vídeo que circula en redes sociales se ha vuelto tendencia en las últimas horas. Se trata de una...


El vídeo que circula en redes sociales muestra a una pequeña que le reclama a Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela. “Estoy cansada”, le dice.

Un vídeo que circula en redes sociales se ha vuelto tendencia en las últimas horas. Se trata de una menor venezolana que le reclama al presidente de su país, Nicolás Maduro Moros, por la crisis que se vive en ese territorio.

“Estoy cansada de esta situación”, dice la menor mientras le reclama por la falta de alimentos. Luego lo hace por la carencia de agua.

“No tengo medicinas” exclama la pequeña quien cierra quitándose el gorro que trae puesto, para demostrar que la falta de champú le tienen el cabello afectado.

Le puede interesar: Este niño le gritó a su papá “I Love U” por más de 3 minutos para despedirlo

Las reacciones no se han hecho esperar, entre los comentarios más comunes en redes está el de “esto es una muestra de la realidad que vive Venezuela”.

Hasta el momento no hay reacciones del mandatario venezolano, pero se espera lo haga en una de sus ya populares alocuciones en reuniones con el oficialismo.



¿Qué opinas de esto?