Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este capitulo prohibido de “El Chavo” tiene más de 11 millones de vistas

Uno de los capítulos de la reconocida serie mexicana “El Chavo del 8” fue censurada en la década de los setentas por alto contenido de violencia. A pesar de tener contenido de discusiones y problemas que normalmente se presentan en la serie, este contiene mayor...


Uno de los capítulos de la reconocida serie mexicana “El Chavo del 8” fue censurada en la década de los setentas por alto contenido de violencia.

A pesar de tener contenido de discusiones y problemas que normalmente se presentan en la serie, este contiene mayor violencia y por ello fue retirado, cuenta Colombia.com.

Te puede interesar: Falleció Ruben Aguirre, el ‘Profesor Jirafales’

En el video se observa como Don Ramón se llena las manos de sangre luego de cortarse mientras realiza labores de carpintería, seguido esto la sesión se torna violenta, más de lo acostumbrado.

El capítulo fue recuperado y publicado desde el año 2009 en la red YouTube, esto a pesar de haber sido censurado para la época y en la actualidad se transmite con normalidad en diferentes cadenas de televisión.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 11 millones de visitas y no ha sido reportado por derechos de autor, por lo que sigue sumando en el número de reproducciones en YouTube.



¿Qué opinas de esto?