Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a profesora por quedar en embarazo, de un menor de 13 años

Una profesora de 24 años de una escuela secundaria de Houston (Texas) que fue capturada por sostener relaciones con su alumno de 13 años , la docente quedó embarazada. Según el portal Buzzfeed, la maestra, sostenía una relación con un estudiante de octavo grado y según el informe...


Una profesora de 24 años de una escuela secundaria de Houston (Texas) que fue capturada por sostener relaciones con su alumno de 13 años , la docente quedó embarazada.

Según el portal Buzzfeed, la maestra, sostenía una relación con un estudiante de octavo grado y según el informe policial sostenía relaciones sexuales con el menor desde septiembre del 2015.

Como Alexandria Vera fue identificada la joven maestra, quien aseguró que los padres del menor tenían conocimiento de la relación. Sin embargo, en Texas es delito tener sexo con un menor de 17 años, lo cual es considerado cono violación, a menos que tengan tres años de diferencia máximo.

Vera fue requerida por la justicia por el delito de abuso sexual. Pero recuperó su libertad al una fianza de 100.000 dólares.



¿Qué opinas de esto?