Viral: regañó a su hijo por salir a marchar

Algunos internautas han aplaudido el hecho otros no tanto, vea el video aquí.


HTML5 logo

#Viral| Un video que circula en redes sociales en el que un padre regaña a su hijo luego de que lo descubriera participando de las marchas del Paro Nacional se ha hecho viral, las imágenes muestran al padre enfurecido quien le reclama por salir a manifestar. Algunos internautas han aplaudido el hecho otros no tanto. El hecho se dio el pasado 2 de junio en Bogotá.

Según el video, el joven pudo haber tenido un altercado con los uniformados, que lo tenían rodeado, por lo que su progenitor se vio obligado a sacarlo del apuro y fue allí donde se desencadenó toda la situación del video, que hoy inunda las plataformas.

Lea también  ¡Twitter ya permite compartir trinos en Instagram!

Viene a protestar acá. Vea cómo lo tienen. Dígame una sola razón, a qué vino a protestar. Una, una y no más, y se la acepto. No sabe nada, no sabe ni mi***a del país’, le grita el padre enardecido.

Cabe recordar que, este no es el primer caso que se presenta en el país en el marco de las movilizaciones que se vienen dando desde el pasado 28 de abril, pues en Malambo, área metropolitana de Barranquilla una madre sacó con correa en mano a su hijo de una marcha, los hecho sucedieron el pasado 4 de mayo.



Join the Conversation

Join the Conversation