Viral: niño defendió a su mamá de ladrones con una sombrilla

El hecho se presentó en la ciudad de Cartagena, vea el video aquí.


#Viral| A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que un menor de edad ahuyentó a dos atracadores que intentaron robar a su mamá. El hecho se presentó en la ciudad de Cartagena.

La mujer identificada como Josuaini Piña, contó que su primera reacción fue oponerse al robo porque no quería perder su celular el cual es su herramienta de trabajo, pues vende ropa por catálogos.

‘Me demoré forcejeando con el delincuente y hubo un momento en que dije  tengo que gritar, lo hice y mi hijo se devuelve y le da con el paraguas para defender a su mamá, yo asustada le digo a mi hijo, papi no hagas eso, la próxima vez usted pide ayuda y corre’, dijo la mamá del menor.

El niño ‘heroe’ de 8 años, como lo han llamado algunos, expreso ‘solo pensé en pegarle con el paraguas’, comentó.

La mujer también reveló que intentó poner una denuncia  sobre lo ocurrido y se llevó una sorpresiva respuesta:

‘La tarde que pasó el incidente fue de una vez al caí de La Castellana para poner la denuncia. Vieron el video y me dijeron que yo di papaya con el celular. A mí no me pareció una respuesta adecuada. Solamente les dije que a mí no me pasó nada, gracias a Dios, pero si le hubiera pasado a otra chica nerviosa se deja quitar el celular’, relató.

Las imágenes que se conocieron hasta ahora, corresponden al pasado 8 de septiembre.

Lea también  Falleció el actor Abel Rodríguez, el recordado 'Samir' de 'Chepe Fortuna'

 



Join the Conversation

Join the Conversation