Viral: mujer ama tanto el color rosado que se ‘casó’ con el

La mujer manifestó no sentirse arrepentida, pues cree que se casó con su 'verdadero amor'.


HTML5 logo

#Viral| A través de redes sociales una mujer identificada como Kitten Kay, se ha hecho viral al contraer ‘matrimonio’ con el color rosado.

La ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, en el evento la mujer lució un anillo y un vesttido color rosa e incluso el vehículo en el que llegó era de color rosa.

De acuerdo a lo compartido por la mujer de 57 años de edad, desde que era niña le gustó ese color. Duarante su vida ha llegado a gastar grandes sumas de dinero en ropa , accesorios e incluso inmubles de tal color.

La idea del matrimonio  surgió después de la conversación con un niño el cual le sugirió que se casara con el tono ya que lo amaba tanto.

Lea también  Grave derrame de petróleo por erupción de volcán en Tonga afecta a Perú

‘Me dijo: te encanta tanto, ¿por qué no te casas con él?’. Pensé, puede que tenga razón’, expresó.

Algunos usuarios la han tildado de loca, mientras que Kitten dijo no sentirse arrepentida, pues cree que se casó con su ‘verdadero amor’.

‘Me gusta decir que soy un flamenco en un mundo lleno de palomas. Cuando camino por una calle concurrida durante el viaje de la mañana, todos visten colores grises, blancos y negros. No hay expresiones ni individualidades, y aun así la gente piensa que la loca soy yo’, indicó.

¿Usted qué opina?



Join the Conversation

Join the Conversation