¡Viral! ¿Juan Gabriel está vivo?

En video se ve al supuesto 'Divo de Juárez' refiriéndose a la pandemia de coronavirus.


#Artistas| En redes sociales comenzó a circular un video que dejó a más de uno sin palabras por el tipo de contenido que tenía. Se trata de un clip donde aparece un hombre que dice ser el fallecido Juan Gabriel, a pesar de que no existe una prueba que confirme su identidad.

En las imágenes se ve al supuesto ‘Divo de Juárez’ explicando los motivos por los cuales fingió su muerte además de enviar un mensaje a sus seguidores, el hombre asegura que hay personas que saben la razón del invento de su fallecimiento, y que ante la situación que vive el mundo tomó la decisión de reaparecer.

Lea también  Hoy inicia el Festival 'We Are One'

‘Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que fingir mi muerte, por toda esa situación que llegó a México, horrible, de la 4T. No me quedó de otra y ahorita, que sé que todos están encerrados en México y que sé que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita, que ya era mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento con todo mi cariño’, dice ‘Juan Gabriel’ en el video.

Para finalizar el supuesto cantante dijo que estará en contacto con sus admiradores y pronto saldrá a contar ‘toda la verdad’.

Lea también  'Sonic' la película tendrá una segunda parte

Juzgue usted mismo:


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?