Viral: este perro salvó a otro de morir ahogado en una piscina

El hecho ocurrió en ausencia de sus dueños, vea el video aquí.


#Noticias| En toda una heroína se ha convertido Jessie, una perra que salvó a su compañera Chuky, la mascota más pequeña de la familia Thanarayen, de morir ahogada en una piscina.

Todo ocurrió cuando Byron Thanarayen y su esposa estaban fuera de casa, al regresar encontraron a los perros mojados hecho que les llamó la atención.

‘Tratamos de buscar pistas sobre dónde podría haberse mojado la cabeza. Pensamos que tal vez alguno hundió la cabeza en el agua, pero no había ningún desorden en la casa para respaldar esta sugerencia”, dijo Byron a un medio local en Sudáfrica.

 

Luego la familia decidió revisar las cámaras de seguridad y descubrió que Chucky accidentalmente había caído a la piscina, y en su rescate apareció Jessi, una perra labradora negra y luchó para salvar a su hermana canina. Pasaron 34 minutos hasta que Jessi pudo sacar a Chucky del agua.

Lea también  Buenavista se prepara para el Festival Nacional del Mapalé y Música Folclórica

‘Fue desgarrador verlo. Todavía nos cuesta ver ese video hoy, solo pensando en lo que podría haber pasado si Jessie no estuviera allí’, agregó Byron.

Tras el angustiante momento la familia instaló una cerca alrededor de la piscina. Ahora las imágenes se han hecho virales y han sido compartidas por miles de personas en el mundo.

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation