Viral: esta abuela de 101 años busca empleo

De acuerdo con la abuela, su deseo es encontrar un empleo para ayudar en la casa y no ser una carga para su hija, esta es la historia.


#Tendencias| Una abuela de 101 años de edad, se ha hecho viral en las redes sociales tras anunciar que está en la búsqueda de un trabajo que le permitas ser independiente.

La señora identificada como María Cardoso, nacida en Brasil, tomó la decisión de hacer ella misma una hoja de vida para postularse y así poder comprar sus cosas.

María, que reside en Sao Pablo, le pidió a su nieta que le llevara la hoja de vid a una empresa en la que siempre quiso trabajar, además aseguró que contaba con 70 años de experiencia y estaba en capacidad de llevar a cano distintas actividades.

De acuerdo con la abuela, su deseo es encontrar un empleo para ayudar en la casa y no ser una carga para su hija. Para cumplir su deseo la familia de María llevó la hoja de vida a la empresa de carnes. La encargada de seleccionar le personal se conmovió con la historia y aunque no le dieron el trabajo, su historia fue publicada en redes sociales. Asimismo, le prometieron a María que apenas pasara la pandemia, le darían un recorrido por la empresa.

‘La historia de María es un símbolo del empoderamiento femenino’, dijo la encarga de selección de personal.

A pesar de que María no pudo conseguir empleo, hubo una parte de su sueño que se cumplió pues una empresa de vinos le enviará cada mes una botella.

Lea también  Se casó cuatro veces con la misma mujer para tener vacaciones remuneradas


Join the Conversation

Join the Conversation