Viral: Epa Colombia lanza billetes desde un helicóptero

La 'influencer', generó comentarios a favor y en contra, sobre la procedencia del dinero.


#Viral| La empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, no para de causar revuelo en las redes sociales. Esta vez, mientras muchos esperaban con ansias el arreglo de los fallos de Facebook, Instagram y WhatsApp, la también influenciadora se encontraba en un helicóptero sobrevolando, al parecer, el municipio de Suesca, Cundinamarca y arrojando billetes de 50 mil pesos.

Una situación que, como todo lo relacionado a la ‘influencer’, generó comentarios a favor y en contra, más específicamente, cuestionamientos sobre la procedencia del dinero. En sus historias de su cuenta oficial Instagram se ve a Daneidy viajando de un lujoso carro para ingresar a la aeronave que tiene varios carteles publicitarios de su empresa de keratinas.

Epa Colombia les confesó a sus seguidores que le ha ido muy bien con su negocio. De hecho, va a hacer presencia en la feria de Belleza y Salud que se llevará a cabo en Corferias.

Por medio de historias la empresaria agradeció a sus seguidores por seguir apoyando su emprendimiento y motivó a los usuarios a continuar con sus sueños y crear empresa, pues ella era el vivo ejemplo de que sí se puede salir adelante.

 

La empresaria cargaba un fajo grueso de billetes de $ 50.000 y a pesar de que no se reveló la suma de dinero que tenía, se podría asegurar que era más de 2′000.000 los que estaría regalando.

Lea también  Primer subsidio en Colombia para la menstruación

Por otro lado, varias personas que presenciaron los hechos desde la ‘tierra’, una vez funcionaron las redes sociales, compartieron imágenes del helicóptero y el dinero cayendo.

 

Epa además aseguró en los videos que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar con la extensión de sus salones de belleza y así seguir aplicando su producto de queratinas con el que ha salido adelante. Además, aseguró que en Bogotá ya habría encontrado otros estilistas para seguir con su plan de abrir más centros de belleza.



Join the Conversation

Join the Conversation