Viral: conozca la vaca enana

El animal de 23 meses sería la más pequeña del mundo.


#Viral| Las imágenes de Rani, una vaca de 51 centímetros de altura se ha hecho viral en redes sociales causando asombro a algunos y ternura a otros. Según sus propietarios es la más pequeña del mundo.

Este pequeña bovino ha acaparado la atención de múltiples medios de comunicación, su existencia ya se ha convertido en un atractivo turístico para los curiosos.

Rani mide 66 centímetros de largo y pesa 26 kilogramos. Sus dueños aseguran que es 10 centímetros más pequeña que la vaca Manikyam que medía 61 centímetros de alto en 2014, según el libro de los récords Guinness.

‘La gente viene desde muy lejos a pesar del confinamiento, comentó M.A. Hasan Howlader, gerente de la granja Shikor Agro, done está la vaca, añadiendo que la organización de los récords mundiales Guinness había prometido una decisión en tres meses. ‘Más de 15 mil personas han venido a ver a Rani sólo en los últimos tres días’, aseguró.

De acuerdo con el veterinario, Sajedul Islam, Rani pertenece a una especie cuya carne es muy apreciada en Bangladés y su altura es producto de la consanguinidad y hay pocas posibilidades de que crezca más.



Join the Conversation

Join the Conversation