Exasistente demandó al actor Vin Diesel por supuesta agresión sexual

La demanda, que presenta varias causas de acción, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional.
10 meses atrás

El actor Vin Diesel se enfrenta a serias acusaciones de agresión sexual en una demanda presentada por su exasistente, Asta Jonasson, según ha obtenido la revista Rolling Stone.

Jonasson, profesional de la industria del cine y la televisión, alega que Diesel la agredió sexualmente en 2010, en la habitación de un hotel en Atlanta, apenas una semana después de haber sido contratada por Diesel y su productora, One Race Productions, durante la filmación de “Fast Five”.

Además de las acusaciones contra Diesel, la demanda también señala a One Race Productions y a Samantha Vincent, hermana del actor y productora de la empresa, acusándolas de represalias, despido injustificado y supervisión negligente. Jonasson sostiene que fue despedida al día siguiente de resistirse a las presuntas conductas sexuales de Diesel.

Puedes leer:  La guacherna se aplaza Shakira anunció segunda fecha en barranquilla

La demanda, que presenta varias causas de acción, incluyendo agresión sexual e imposición intencional de angustia emocional, resalta que los empleados de la empresa estaban obligados a firmar acuerdos de confidencialidad al ser contratados, lo que contribuyó al silencio de Jonasson durante años.

El relato detallado en la demanda describe los eventos ocurridos en septiembre de 2010, cuando Jonasson fue invitada por Diesel a un club nocturno y, posteriormente, a la suite de lujo del Hotel St. Regis, donde la denunciante habría experimentado la presunta agresión.