Video: una serpiente estalló tras tragarse una vaca

En este caso el enorme tamaño de la vaca hizo que la pitón no resistiera y por eso se estalló. 


#Viral| Un hombre que caminaba por el campo se encontró con un a impresionante escena, los restos de una víbora que se había estallado luego de tragarse una vaca. El hecho que le ha dado la vuelta al mundo ocurrió en Tailandia.

Nirun Leewattanakul, encontró la impactante situación y decidió filmarla con su celular, según informó el portal británico ‘Daily Mirror’.

La serpiente era una pitón birmana de cuatro metros de largo aproximadamente, el animal fue hallado entre la maleza con la barriga hinchada y en su interior estaban los restos del mamífero, que era buscado por su dueño hace desde hacía varios días.

Lea también  Este es el modelo de suscripción gratis de Netflix

Algunas personas han indicado que el reptil atacó a la vaca, la mató por estrangulación y finalmente se la tragó. La digestión de una serpiente como esta puede tomar entre 2 y 8 días.

En este caso el enorme tamaño de la vaca hizo que la pitón no resistiera y por eso se estalló.

‘Fue una escena aterradora’, indicó Nirun, quien  además compartió el video en redes sociales y provocó la viralización de la escena.

La víbora pitón birmana es un reptil característico de la zona. Tiene la particularidad de lograr desencajar su mandíbula para morder a sus presas. Eso le permite atacar a animales de gran tamaño. Con su cuerpo, que puede alcanzar pesos superiores a los 50 kilos, enrolla a sus víctimas estrujándolas hasta matarlas por estrangulamiento.

Lea también  Paquita la del Barrio llamó 'inútil' a Bad Bunny en los Billboard


Join the Conversation

Join the Conversation