Video: Niña conmueve al mundo tras cantar ‘Libre Soy’ en refugio ucraniano

Una pequeña niña enterneció a decenas de personas que se encontraban refugiadas en un sótano tras los ataques rusos.


#Viral | La crisis por la que está pasando Ucrania tras la guerra que le declaró Rusia, ha dejado miles de historias que le han dado la vuelta al mundo, algunas de tristeza, algunas de amor y ahora, una que le arrugó el corazón a cientos de personas.

En este sentido, les contamos la historia de Amelia, una pequeña niña que enterneció a decenas de personas que se encontraban refugiadas en un sótano tras los ataques rusos, cuando empezó a interpretar ‘Libre Soy’ de la reconocida película animada ‘Frozen’.

Lea también  Msituni, la jirafa bebé que camina con aparatos ortopédicos por una malformación en sus patas

Este conmovedor acto se hizo viral rápidamente por todas las redes sociales luego de que una mujer identificada como Marta Smekhova, publicara el video en su perfil de Facebook afirmando que la madre de la menor le había dado autorización.

Por su parte, las personas que se encontraban con ella de inmediato se quedaron en silencio y decidieron apreciar la ternura, el talento e inocencia de la pequeña.

Una vez terminó de cantar, todos empezaron a aplaudir su acto de amor que, sin duda, consiguió sacarles una sonrisa a todos.



Join the Conversation

Join the Conversation