Video: el camionero que alimenta a perros sin hogar

Son aproximadamente 13 los perritos que se benefician de los pequeños caserios ubicados a orillas de las vías.


HTML5 logo

#Viral| El buen corazón de un conductor se ha hecho viral en redes sociales. Daniel Pinilla, un joven camionero de 24 años, en medio de sus recorridos por las carreteras de Colombia, lleva comida a los perros en condición de abandono.

El gesto de solidaridad y amor ha cautivado a los internautas gracias a un video que circula en las redes en el que se ve cómo mientras conduce llama a los caninos con la bocina. Pinilla transita el Alto de la Línea, entre Cajamarca y Calarcá.

Son aproximadamente 13 los perritos que se benefician de los pequeños caserios ubicados a orillas de las vías.

Lea también  Julieta Venegas anuncia concierto en Colombia

‘Cuando subo ya no paso por ahí, así que me toca solo bajando. Lo que recojo en el trayecto del viaje se los llevo o paro en Cajamarca y compro panes, salchichón, carne, y les completo con sobras de mi almuerzo. Son como 13 perros porque hace poco una perrita tuvo 8 cachorritos, antes no había tantos, se han multiplicado’, relató el conductor al periódico El Tiempo.

Daniel se desempeña como conductor desde hace cuantro años y durante ese mismo tiempo lleva alimento a los perros, quienes ya lo reconocen con solo escuchar el sonido del vehículo. Su idea nació una noche cuando se quedó dormido en su camión y al despertar, los vio pidiendo comida y no dudó en dársela. Desde ese momento, lleva alimento a los animalitos y espera que otros conductores lo hagan en todas las vías del país.

Lea también  Grave derrame de petróleo por erupción de volcán en Tonga afecta a Perú


Join the Conversation

Join the Conversation