Video: el actor colombiano Jaime Barbini pidió que lo dejen morir

Se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en Boyacá.


#Noticias| En las últimas horas se conoció un duro video del actor y libretista Jaime Barbini Chaparro Mesa, quien se encuentra internado en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja, en Boyacá. Pide que lo dejen morir.

‘Por favor, pégueme un tiro (…) para morir, no quiero seguir viviendo’, se le ve decir a Jaime Barbini en el clip que habría sido registrado por una de sus hijas.

 

El año pasado, Jaime Barbini, tras superar el coronavirus COVID-19, sufrió un derrame cerebral y, desde ese momento, ha acarreado con varios problemas de salud. En diálogo con la W Radio, su hija Katherin Becerra comentó que el actor se encuentra deprimido y no quiere ni recibir comida.

‘Está muy delicado porque tiene una depresión. Está en una cama todo el tiempo, no se puede mover, grita y llora todas las noches y pide que se quiere morir’, comentó.

El boyacense Jaime Barbini es recordado por su importante aporte al arte del país en obras de teatro, cine y sus personajes en series como ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘El Laberinto’, entre otras.

El actor ha participado en grandes producciones de televisión como ‘Allá te espero’, ‘La reina del sur’, ‘Infiltrados’, ‘Paquita Gallego’, entre otras, estando activo desde 1990. Además, fue unos de los fundadores del Teatro Acción de Bogotá y de la Escuela de investigación y experimentación teatral con sedes en Duitama, Tunja, Villa de Leyva y Sogamoso.



Join the Conversation

Join the Conversation