Video: Alejandra Azcárate reaparece tras escándalo de la avioneta

La actriz habló en video de la situación que ha vivido luego de que esposo estuviera implicado en la incautación de una aeronave con cocaína en Providencia.


#Noticias| La actriz colombiana Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales, contando a través de un video la situación que ha atravesado luego de que el empresario Miguel Jaramillo, su esposo, estuviera implicado en la incautación de una aeronave en la que le encontraron de cocaína, en la isla de Providencia, Colombia.

En la grabación que rápidamente se hizo viral y que dura menos de un minuto, la humorista comenta que su vida cambió y que entiende que todas las personas pasan por ‘momentos muy duros, difíciles, adversos’.

‘Vengo de recorrer durante 2 meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible’, expresa Azcárate.

El pasado 23 de mayo de 2021, la Policía encontró en el aeropuerto de Providencia y Santa Catalina una aeronave con 446 kilos de cocaína, cuyo copropietario es el empresario Miguel Jaramillo, esposo de la también actriz. Allí se encontraron, además, $102’752.000 en efectivo.



Join the Conversation

Join the Conversation