Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estos tres hábitos le ayudaran a mejorar su salud

Crear hábitos de vida saludable es todo un reto. Actualmente es un desafío motivarse a comer sano y a sostener una rutina de ejercicio, pero estas actividades sencillas le ayudaran, significativamente, a mejorar la calidad de vida. Cocina: según un estudio publicado en el 2014, las...


Crear hábitos de vida saludable es todo un reto. Actualmente es un desafío motivarse a comer sano y a sostener una rutina de ejercicio, pero estas actividades sencillas le ayudaran, significativamente, a mejorar la calidad de vida.

  1. Cocina: según un estudio publicado en el 2014, las personas que comen en su casa consumen alrededor de 130 calorías diarias menos que las personas que almuerzan o cenan fuera. Cunado cocinas en casa puedes controlar la cantidad de azúcar, condimentos y sal que consumes.
    Foto tomada de Internet.
    Foto tomada de Internet.
  2. Juega con tu mascota: está comprobado que cuidar una mascota disminuye la presión arterial, baja los niveles de colesterol y de triglicéridos y reduce la depresión por soledad. Además, cada vez que la saques a pasear, también podar ejercitarte.
    tips_correperro
    Foto tomada de Internet.
  3. Descansa: tomar tiempo libre ayuda eliminar el estrés. Puede reducir el riesgo de sufrir ataques cardíacos y disminuye la presión arterial.
    viajar
    Foto tomada de Internet.


¿Qué opinas de esto?